Aprenda a crearse una cuenta , verificar y compar en Paypal

Cómo Retirar los Fondos de PayPal sin Problemas

Quiero contarles mi experiencia a la hora de querer sacar mis fondos de PayPal, aquí, en Argentina.

Muchos de ustedes, al igual que yo, no sólo hacemos esto por amor al arte. Saben que cada descarga de muchos de los Hostings nos da puntos, y esos puntos se convierten en dinero. Igual que a la hora de publicitar nuestros Blogs o páginas webs, o alguna venta que hacemos al exterior....miles de cosas que nos generan dinero; a la hora de pagarnos, casi todo el mundo prefiere PayPal, porque es uno de los "Bancos Virtuales" más seguros del mundo...

Para poder integrarme a la hora de querer ganar unos $$$$, tuve que asociarme a este banco virtual tan reconocido y prestigioso...

El problema me llegó cuando tuve algo ahorrado y quise retirar los fondos:

1º. Integré mi tarjeta de crédito, porque es requerimiento de la empresa para poder hacer operaciones.
2º. Quise retirar mis fondos a través de la tarjeta de crédito (Visa)
3º. Cartelito de "tarjeta denegada para retirar fondos, asegúrese de que su tarjeta lleve el logo de Visa" (¿me estaban cargando?)

LLamo a Visa Argentina para preguntar por qué PayPal no me aceptaba la terjeta para retirar fondos, pero sí me la aceptaba para hacer pagos....

1º. La operados me contesta que Visa Argentina dejó de tener relación con PayPal
2º ¿Motivos? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Ok, vamos a pedir el cheque para poder cobrar (obviamente, la transferencia es más cara : U$u 5 para retirar con tarjeta, U$u 11 para retirar con cheque).

Me dolía un poco, pero algo tenía que hacer, la plata no la podía perder.

Llamo a mi banco para preguntarle si el cheque que me enviarían de PayPal tenía que depositarlo o si podía cobrarlo en ventanilla.....

1º.La operadora bancaria me dice que hay que depositarlo
2º.Cuando le digo que eran dólares, me contesta que hay una ley del Banco Central que dice que NO SE PUEDEN DEPOSITAR CHAQUES EN DOLARES.
3º. El chaque iba a ser rebotado y no pagado, o sea, perdía mi platita

Ahí me agarró un ataque, porque PayPal no convierte el dinero a retirar, solo paga en dólares.

Pero no todo está perdido....

Buscando en internet (la biblia del nuevo milenio), encontré un lugar que hace transferencias a muchos países del mundo y Argentina es uno de sus favoritos.

Las transferencias se pueden hacer desde una tarjeta de crédito, depósito bancario y ¡¡HASTA DE PAYPAL!!!

Solamente te tenés que registrar y ordenar una transferencia de fondos desde Paypal a la cuenta bancaria del destinatario.

¡¡OJO!!, el dólar lo cotizan a $3,62 (ya ahí perdemos un poco), y te cobran un mínimo de U$u 3 la transferencia (mayor cantidad de dinero, mayor cobro).

Te pide tus datos y el del emisor (podés hacer tranquilamente el traspaso de tu cuenta de PayPal a tu cuenta bancaria), si sos vos mismos, ingresás los datos tuyos en Destinatario.

Manda un correo con el Nº de transacción, y, en el caso que se rebote la tranferencia por X motivos, devuelve tu dinero a PayPal en unos días.

Yo hice el traspaso y en 24 Hs ya estaba en mi cuenta bancaria argentina.

Eso sí, no sueñes que te depositan dólares, el depósito lo hacen en la moneda local.

Un ejemplo: Si traspasás U$u 100, el monto a pagar son U$u 104 y estarías teniendo en tu cuenta $362.

Salvo DineroMail, que es argentino, se hace muy difícil cobrar por otros "bancos virtuales", PayPal es el peor para mí, porque en todos lados te pagan con este sitio y tuve que hacer mil maniobras para poder cobrar.

Pero no me fue imposible.

Les aconsejo que antes de retirar sus fondos averigën con sus bancos, llamen a todos lados y se aseguren muy bien porque una vez que pidan el cheque, lo pueden perder.

Este sitio para mí fue una salvación, porque si bien me cobra más caro que retirarlo directamente, se que es seguro y paga.

El sitio se llama Xoom (búsquenlo porque no puedo publicar url), es un sitio de envíop de dinero a casi todas partes del mundo.


Espero que les sirva el consejo a todos aquellos que como yo, buscamos hacer unos manguitos con internet.

Saludos y me gustaría que comenten si tuvieron éxito.


22 comentarios:

roberto dijo...

Gracias por excelente informacion, pero si en realidad quieres retirar tus fondos de paypal, te recomiendo que visites esta pagina, personalmente yo pude retirar mis fondos de paypal, gracias a la informacion que me brindo esta pagina.
Les dejo la pagina:
http://www.verificarpaypal.biz

Espero que les sirva la informacion.

roberto dijo...

Amigos unicamente para corregir la url que les habia dejado sobre la pagina para verificar la cuenta paypal no es la url correcta.
La pagina correcta para poder verificar y retirar los fondos de la cuenta paypal es la siguiente.
www.verificatucuenta.info

Ahi les dejo la informacion espero que puedan retirar sus fondos gracias a esta informacion, si consigo nueva informacion le igual manera lo publico

Wmasterconsultores dijo...

Gracias Roberto por tu comentario y te doy la razon ahora ya se puede recibir pago de paypal en peru, bueno si desean buscar mas informacion vaya en la opcion de Paises Paypal y vayan a la seccion paypal peru. Saludos
Roberto POR FAVOR deje de hacer SPAMER, de lo contrario eliminaremos sus comentarios.Saludos

Admin dijo...

Tambien pueden retirar los fondos de su cuenta en paypal por medio a MoneyGram desde Republica Dominiana, ingresando a la pagina wwww.tespay.com, ellos cobran 6.7% y el envio lo hacen rapido.
Hacen envio a Argentina por medio a MoneyGram es bastante economico.

Wmasterconsultores dijo...

Hola Admin gracias por tu visita, existen varias manera de retirar los fondos de tu cuenta de paypal y queda en uno mismo retirar su dinero de la mejor forma que le es recomendable puede hacer utilizando los metodos que se le brinda en tutorialespaypal o atravez de este servicio que nos recomiendas.

Julio Esteban dijo...

Hola Emprendedores, para retirar saldo de PayPal visiten www.bancadigital.webgarden.es
En efectivo para cualquier pais de Latinoamerica.
Deseos de exito para todos.
Cordialmente.
Esteban

Wmasterconsultores dijo...

Hola Julio Esteban gracias por la recomendacion del enlace y lo eh visitado pero para mi opinion no me parece muy confiable esta alternativa para retirar los saldos de tu cuenta de paypal.
Saludos

Rayzo dijo...

Gracias por compartirlo.


A mí también me gustaría compartir mi blog contigo donde explico temas cómo
RETIRAR EL DINERO DE PAYPAL ya que muchos usuarios no saben cómo ni dónde

Si quieres echarle un ojo la dirección web es
www.tudineroefectivo.com

Gracias amigo!!

elGuru dijo...

Bueno chicos les presento una web que les ayudara a retirar su efectivo virtual y tenerlo en sus manos Visiten : www.miBancoPaypal.com o busquen en google Mi banco Paypal su twitter es @mibancopaypal y el MSN consultas@mibancopaypal.com y para los que deseen usas su dinero paypal puedes usarlo en la tienda virtual que acepta pagos con paypal www.MalvinasPeru.com

Saludos

facundo dijo...

perdon pero no entendi mucho.. yo tengo cuenta en banco nacion argentina si tengo dinero en paypal que hago?? porque no entiendo les mando un mail con mi numero de cuenta?? me explicas mejor por favor?

Wmaster Consultores Global dijo...

Hola facundo no entiendo bien tu pregunta pero si quieres es retirar dinero de paypal en argentina lo puede hacer atarvez de DineroMail.
No te recomiendo que mandes un mail con su numero de cuenta?? porque no es necesario.
Tambien si cuentas con dinero y te dedicas al diseño web o blogger trabajando como webmaster lo puedes utilizar gastandolo en hosting o dominios.
Tambien lo puedes utilizar en realizar compras en tiendas virtuales grandes como DealExtreme.
Saludos.

cbes72 dijo...

Actualizado!!! La mejor forma de retirar Dinero de PayPal es con una Cuenta en USA...
Nueva Tarjeta Payoneer

Jose Sinisterra dijo...

Como cobrar PayPal, es una pregunta que se repite frecuentemente entre los que trabajamos en Internet.

Si vives en algún país de Latinoamérica sabrás lo problemático que es conseguir retirar fondos de PayPal.

A partir de ahora Payoneer y su servicio de Cuenta Bancaria Virtual en USA, te harán la vida más sencilla.

Estarás habilitado para recibir transferencias bancarias directas (ACH) de empresas en EE.UU.

y retirar el dinero desde cualquier cajero automático (ATM), o hacer compras en Internet o en cualquier sitio

que acepte MasterCard®

Solicita – SIN COSTO – La Tarjeta de Debito MasterCard® Prepaga de Payoneer, tarda unos 20 a 30 dias en llegar.

Ademas si te INSCRIBES siguiendo este enlace: http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/3lZ9S3

Al sumar $100 dolares en tu cuenta Payonner recibiras un abono de $25 dolares no importa el tiempo que te demores.

Pero solamente si te inscribes siguiendo este enlace: http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/3lZ9S3

jhonatan darcy dijo...

hola a todos, aqui les traigo una solucion para aquellos que quieran retirar su dinero de paypal y usarlo en lo que mas quieran. solo ingresen aqui y ademas ganaran 25 dolares . gracias y saludos http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/4N35rd

El Panda dijo...

La única forma es asociarla a una cuenta bancaria en USA, para esto Payoneer nos ofrece una tarjeta prepago MasterCard (GRATIS), con la cual puedes recibir el dinero transferido de tu cuenta de PayPal y poder retirarlo desde cualquier cajero automático del mundo.

Registrate en Payoneer: http://bit.ly/148WIOS

Más información aquí: http://www.facebook.com/Paypal.con.Payoneer

Gustavo Baracco dijo...

Hola….
Ingresa a www.tranfermoney.net y podrás retirar fondos de PayPal, por Mercadopago, Dineromail o western unión. Fíjate que hacen promociones, ahora hay una que solo te cobran el 3%.
Saludos, Gustavo

claudio dijo...

Retira dinero de paypal sin problemas y sin perder con el cambio. escribenos al jjosssa.ar@gmail.com

Gustavo Baracco dijo...

les dejo el enlace para retirar fondos de Paypal
http://www.tranfermoney.net/
en este sitio tenes mas de una opción de retiro..

braian brizuela dijo...

Hola!!
si quieres retirar dinero de tu cuenta Paypal, Payza, DineroMail.. o aceptar dinero con medios de mercado pago te recomiendo la tarjeta payoneer, es gratis mira yo la pedi y la uso siempre sin ningun tipo de problemas aqui te dejo el link es gratis no tienes que pagar nada por tenerla y te la envian a tu domicilio, en cualquier pais que te encuentres
http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/1Zq0dz
si tienes alguna duda puedes consultarme!
Saludos Cordiales! espero pueda ayudarte :)

willvill9 dijo...

hola tengo familia en argentina y tienen tarj visa y quieren transferir dinero a mi cuenta aqui en peru cuales son los pasos a seguir ..por medio paypal u otro

Brodi Sa dijo...

Para las persinas que desean retirar dinero de paypal en Guatemala o recargar cuentas fe Paypal desde Guatemala, existe una opcion que permite hacerlo de forma segura a traves del Banco Industrial en menos de dos horas, el sitio que permite retirar o recargar dinero de paypal en quetzales desde Guatemala es Paypalguatemala .com espero les sirva este tip, saludos !

privote lai dijo...

Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: duroumarcel@gmail.com

Publicar un comentario

Tarjetas de crédito que acepta PayPal

¿Qué tarjetas de débito o crédito puedo usar con PayPal?

PayPal acepta las siguientes tarjetas:
-MasterCard
-Visa
-Visa Electron (tarjeta de débito)
-American Express
-Aurora (tarjetas de marca compartida)
-Las tarjetas Maestro (MasterCard de débito) no se aceptan en nuestro sistema.

Importante:
La tarjeta debe estar registrada a nombre del propietario de la cuenta PayPal.
Las tarjetas electrónicas o virtuales normalmente no proporcionan extractos de los movimientos, por lo que no se pueden verificar en nuestro sistema.
Una vez haya registrado su tarjeta de débito o crédito, y si su cuenta PayPal aún no está verificada, podrá iniciar el proceso para convertirse en un usuario verificado de PayPal.
Tenga en cuenta que algunos vendedores no aceptan pagos realizados con American Express.

RECOMENDAMOS:

Temas: